EL DESPERTAR DE EROTICA.

Posted by Eduardo Flores | Posted in , , , , , , | Posted on 18:49



Entre espejos despierta con los soles
mi musa clandestina piel de viento
Erótica forjada en los crisoles
de la pasión templada a fuego lento.

¿por qué sola has dormido entre charoles
y olvidas el amor que por ti siento?
En cristales mi diosa dibujoles
a sus deseos todo el firmamento

de su fragancia. Frente a su figura
se mira acariciarse su contorno
disfruta masturbada sin censura.

Sus manos cosquillean el adorno.
Su interior por la breve comisura
suspira mil orgasmos sin retorno.

Comments Posted (3)

  1. Hola Eduardo,

    Gracias por dejar en mi blog tus impresiones. Julio Antunez es un misterio que iré desvelando con el paso de los capítulos. Leo con enorme interés tu blog. Tu poema "Callan" me ha parecido muy interesante, igual que esas reflexiones sobre la poesía de las que espero nuevas entregas. Hablaremos con más calma. Tomo nota de la cita poética que me comentas. Tengo amigos en Puerto Real. Espero que se acerquen a escucharte. Nada más, por ahora. Un saludo.

  2. DEspierta tal como se acuesta...eróticamente...

    Muy lindas tus letras...

    Besos

  3. Gracias también a ti Luis. Con respecto a Julio, la intriga retuerce mi curiosidad. Esperaremos con impaciencia nuevas noticias de ese Baudelaire de "La Isla"

    Tu paseo por mis letras Bohemia, sirven para que adquieran más valor. Pasa cuando quieras, esta es tu casa.

    Un saludo a los dos.