QUE MAS DA

Posted by Eduardo Flores | Posted in , , , , | Posted on 8:49

qué más da señora que me sigas orillando
en cada amanecer,
cada mañana
en el lado izquierdo de mi conciencia,
en el extremo dubitativo de mi almohada,
si no tienes necesidad;
si no me alumbras el incipiente día
con las estrellas
de la noche que ya pasó,
con las que soñaré
las futuras noches que vengan a poblar
las presentes soledades.

Comments Posted (3)

  1. La muerte... la soledad... la desesperanza...

    ...hay tantas señoras

    Un saludo

  2. Oh sí, te entiendo perfectamente, hay señoras así, ocupando sólo la mitad oscura (aunque sea el día de tu poema). Bueno, para no discriminar por género, diré que hay "gente" así. Lo que pasa es que a mí me ha tocado sufrir sólo a las señoras. Excelente texto. Gracias.

  3. ADR,
    tantas y con nombres tan distintos y parecidos a la vez.

    Seseum,
    ay! compañero, pero cuan maravillosas son cuando aprietan la patata.

    Gracias a los dos por pasar.