AMAR

Posted by Eduardo Flores | Posted in , , , | Posted on 13:11



de tu materia resumo una gota silente y dolorosa.
del escalofrío agotador quisiera
ser víctima de su herida de su muerte,
a la vez correr de su canto. correr lejos.

Comments Posted (4)

  1. Resumir su materia en una gota debe ser algo doloroso y necesario en algunos casos ¿no? Como beberse las lágrimas, que... al fin y al cabo también son gotas.

    Abrazos

  2. Hola Eduardo. He dado contigo de una manera curiosa y bonita. Resulta que hoy conocí a tu encantadora hermana. Me dijo tu nombre y de momento (estábamos todos algo perjudicados de cerveza y anís) no caí, hasta que de camino a casa recordé de golpe que me dejaste un comentario en mi blog.
    Te conocía de oídas, por tu labor poética, pero mi despiste me jugó una mala pasada.
    He buceado en tu blog, y me he quedado prendada de tu poesía.
    Enhorabuena y felicidades. Aquí tienes una nueva amiga y compañera de ánimo y desánimo en esto de ser "poetas". Cuenta conmigo para lo que estimes necesario. Y espero seguir en contacto. Te he enlazado en mi blog.
    Besos de Charo.

  3. Ah! Por cierto, que lo de la cerveza y el anís se debía a la celebración del cumpleaños de un amigo común...
    Hay que aclarar las cosas, que internet es grande, diverso y peligroso.. jeje.
    Besos.

  4. ADR:

    No creo que sea necesario llegar a explicar el poema. Celebro que lo hayas disfrutado. Si bien es verdad que este poemita da de lleno en su contenido, en una concepción del amor que cada vez se me dibuja más firme, es su brevedad lo que a mi parecer se hace más significativo. Ese es precisamente el nexo que nos liga a ambos, poema y poeta, de una forma especial y emotiva.

    Un abrazo ADR, gracias por seguir por aquí.

    Rosario Troncoso:

    Nos conocimos de manera fugaz en la feria del libro de este año. Nos presentó de forma accidental Benitez Ariza: yo hablaba con él recién conocidos y tú llegabas, lo saludabas y éste nos presentó a ambos, ya te digo, todo así muy deprisa. No suelo olvidar ciertos rostros, sobretodo si sus nombres van de alguna manera ligados a la poesía.

    Eres muy amable al decir que has prendada de mi poesía. Tienes, por supuesto, los dos besos de cortesía a esa amistad que me brindas. Estamos en contacto Sita. Troncoso.

    Un saludo,
    Eduardo Flores.