COMPAÑERA

Posted by Eduardo Flores | Posted in , , , , | Posted on 10:27

Que te brinden las flores compañera
de mis tantos silencios regalados
llenos son -sin hablarte, tan cansados -
quedos en estos labios de madera.


Que te brinden los soles venerados
lo que te niego, rosa mañanera;
del amor, el sonido, canastera,
mudas palabras salmos musitados.


nosotros compartimos sinsabores
nos mezclamos unidos con la vida
lloramos y reímos contra el mundo


luchamos con el fuego por colores
de la bandera blanca por guarida
¡Amándonos! Amor pleno, profundo.

Comments Posted (3)

  1. Una palabra escrita: una imagen.

    ¿Cómo lo haces?

    Abrazos

  2. Adr, tus palabras son generosas conmigo. La vanidad se me inflama de forma agradable. Habrá que tomar alguna que otra dosis de ibuprofeno, mientras tanto mil gracias por tanta amabilidad.

    Un saludo,
    Eduardo Flores.

  3. Vaya, buen soneto. Me alegra saber que en Puerto Real hay gente que sabe escribir, que sumado al otro bando, espero que logre el equilibrio que le hace falta a la sociedad de hoy en nuestro pueblo. Tú también lo sabrás, Eduardo Flores.

    No te conozco, pero realmente te agradezco que te hayas pasado por mi blog.

    Un saludo, encantado,
    y un abrazo muy fuerte,
    compañero poeta,
    compañero hasta la muerte.